27 octubre 2021

Bragado: EL FR Y EL PRO VAN JUNTOS EN OCTUBRE

En la ciudad de Bragado se formalizó el acuerdo entre el candidato del Pro y la representante massista, que decidió bajar su candidatura. En octubre sólo Gatica se enfrentará a Aldo San Pedro.

Martes, 15 de septiembre de 2015

En muchos distritos bonaerenses se empieza a hablar de "acuerdo", hecho que implicaría en sí, bajar candidatos, ya sean massistas o macristas, que tienen pocas chances de pelear por la intendencia. El objetivo es beneficiar al que está mejor posicionado y derrotar al kirchnerismo.

A varios casos que ya se han dado en la IV Sección la semana pasada, se suma el de la ciudad de Bragado, donde quedó formalizado el acuerdo entre Daniela Guini (Frente Renovador) y Vicente Gatica (PRO) para ir juntos en las elecciones generales del mes de octubre y chocarse con el intendente del FpV, Aldo San Pedro.

Según consigna el sitio bragadoinforma.com, Gatica expresó: “Celebramos que esto haya ocurrido y esta decisión responsable de Daniela va a construir que nuestra fuerza política tenga mucha más llegada en la gente”.

Este acuerdo no costó demasiado porque los dos tenemos los mismo objetivos teniendo en cuenta que el 65% del electorado votó en contra del oficialismo” agregó y señaló que “con las chances que tenemos, estamos convencidos que seremos gobierno, pero seguiremos sumando y nos permite abrir las puertas también al sector del peronismo que no votó a San Pedro, ustedes saben que nuestro limite es el Frente para la Victoria” aseveró.

Con respecto a la confianza que le han depositado los electores en las PASO a Daniela Guini, la ex candidata dijo “nosotros siempre fuimos opositores al gobierno y la gente que nos votó siempre apoyo ese pensamiento”.

Fuente: bragadoinforma.com