27 octubre 2021

Junín: MIRA QUIEN VIENE A FESTEJAR!!!

Este lunes 14 de septiembre (día del boxeador en Argentina) el boxeador juninense Lucas Matthysse dedicará su jornada a la prensa nacional con vistas a su pelea del 3 de octubre en Carson, EE.UU, ante el ucraniano Viktor Postol, por el campeonato mundial superligero CMB, con la presencia de un invitado de lujo: nada menos que Oscar de la Hoya, quien visitará la vecina ciudad por primera vez.
201509_OscardelaHoyayLucasMatthysse2

Lunes 14 de setiembre de 2015.

Como primera actividad se llevará a cabo, a las 15, una conferencia de prensa en la Sociedad Italiana de Junín (Belgrano 84) en la cual, además de Matthysse, estarán presentes el Intendente de Junín, Mario Meoni; el promotor Mario Arano; el titular de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya; el publicista de GBP Ramiro González; el campeón sudamericano superligero Marcelino “Nino” López, quien combatirá en la velada del 3/10; el invicto brasileño Patrick Teixeira, que peleará también en California un día antes de Lucas-Postol; el también imbatido brasileño Yamaguchi Falcao, Bronce Olímpico en Londres 2012 y todo el grupo de colaboradores del “Equipo Matthysse”.
De la Hoya confirmó su viaje a la Argentina en las últimas horas de este viernes ya que, hasta último momento, estuvo acomodando su nutrida agenda para poder visitar a Lucas en Junín, como lo hizo en Buenos Aires en abril pasado antes que Matthysse viaje a Nueva York a enfrentar al ruso Ruslan Provodnikov.
Oscar no dará en esta ocasión entrevistas particulares pero sí encabezará la conferencia de prensa de la Sociedad Italiana de Junín cuyo comienzo sufrió un ligero retardo (comenzará a las 15) ya que De la Hoya arribará a Argentina el mismo lunes por la mañana y se trasladará por vía terrestre 260 kilómetros hasta la sede del evento del 14 de septiembre.
Luego de la conferencia de prensa, aproximadamente a las 16, en el gimnasio de Arano Box (Paso 1173) el “Equipo Matthysse” abrirá las puertas del entrenamiento de ese día.
Se cerrará la nutrida actividad de ese día luego del entrenamiento, con selectas entrevistas individuales de no más de cinco minutos.
Este será el único contacto de Lucas Matthysse con la prensa juninense y nacional antes de su viaje a Estados Unidos que se estima se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre.