7 diciembre 2021

REMISERO MURIO AL CAER CON SU AUTO A UN CANAL

Poco después de las 18:00 hs. de ayer, por el camino real a Norumbega, a unos 2 km. de la localidad, por causas que aún se tratan de establecer, un automóvil Renault 9, que funcionaba como auto de alquiler (Remis) en una Agencia de la calle La Rioja al 1300, cayó al canal tras chocar una alcantarilla, registrándose el lamentable deceso de su conductor, único ocupante del vehículo.

Foto: De Sogos

Sábado, 12 de septiembre de 2015

En pocos minutos se constituyeron en el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, CLySA, efectivos de Policía Comunal y Patrulla Rural y la Ayudante Fiscal, Dra. María Alejandra Saldise, debiendo los efectivos de Bomberos ingresar al canal para poder rescatar a la víctima, quien ya se encontraba sin vida.

Posteriormente, el chofer fue identificado como Ramón Fernando Quevedo, de 51 años con domicilio en Coronel González 119.

INFORME DE PRENSA
Comando de Prevención Rural Nueve de Julio informa que con fecha 11-09-2015 en horas de la tarde, se toma conocimiento en ésta Dependencia que en camino a la localidad de Norumbega, por causas que se tratan de establecer, automóvil marca Renault R 9color gris, con su conductor habría perdido el control del vehículo, cayendo en alcantarilla con agua. Constituido personal de éste Comando de Prevención Rural, personal de Bomberos Voluntarios 9 de Julio, Policía Científica, emergencias medicas Clysa, bajo la supervisión de la Dra. Alejandra Saldise a cargo de la Ayudantía Fiscal 9 de Julio, se constató el deceso del chofer, tratándose de QUEVEDO Ramón Fernando, convecino de éste medio, quien trabajaba para una agencia conocida de este medio. Posteriormente se traslada a la víctima fatal a la morgue del Hospital Julio de Vedia, lugar donde se le practica la operación de autopsia, llevada a cabo por el médico de Policía. Se iniciaron actuaciones por Averiguación Causales de Muerte, interviene la UFI N°6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes.

Comisario José María Vázquez Jefe Comando de Prevención Rural Nueve de Julio.