18 abril 2024

INSTITUCIONES QUE TRABAJAN

DSC_0016

Viernes 11 de setiembre de 2015.

En la mañana de hoy, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, tuvo lugar el 2do. Encuentro de Entidades de Bien Público del distrito de 9 de Julio, el que persigue la intención de intercambiar opiniones y optimizar las relaciones entre entidades.
La apertura estuvo a cargo del Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios; el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez y funcionarios del Gabinete Municipal, junto a representantes de distintas instituciones intermedias de la ciudad y localidades del distrito.
“Este encuentro busca acercar las inquietudes y experiencias de las distintas instituciones culturales, deportivas o sociales de nuestro medio, a fin de poder continuar su camino de una manera fortalecida, en un momento en el que la tarea no resulta sencilla”, señaló el Intendente Battistella, reconociendo el esfuerzo de los dirigentes de las distintas instituciones “en beneficio de la comunidad”.
Asimismo, destacó que 9 de Julio cuenta “con un importante número de instituciones, a las que instamos a continuar trabajando en sus diferentes actividades con nuestro apoyo y el acompañamiento a través de este tipo de jornadas”.