28 octubre 2021

GRANDI - "OSO" ESPECTACULO DE BASQUET

Obras Sanitarias, con la presencia de "el hijo pródigo" del basquet de Atlético 9 de Julio, Juan Gutiérrez, y Boca Juniors, entregaron una fiesta inolvidable.
 
 

Martes 8 de agosto de 2015.

Conforme estaba programado, en la noche del lunes, el Gimnasio "Ernesto Báncora" de Atlético "9 de Julio" se vistió de fiesta. Después de 33 años, llegaron dos equipos de primer nivel de basquet a disputar un partido amistoso en vistas al próximo inicio de la Liga Nacional como son Obras Sanitarias –con la presencia del “hijo pródigo” del básquet de Atlético 9 de Julio, Juan Pedro “Oso” Gutiérrez- y Boca Juniors.

Antes de un muy atractivo partido, se procedió a la presentación de los protagonistas –con una ovación que emocionó a Juan Gutiérrez- y la entrega de presentes y reconocimientos.
En primer lugar Gutiérrez entregó al Club su camiseta de Obras Sanitarias al Club que lo vio nacer como basquetbolista.
Luego la Peña “Antonio Roma” hizo lo propio con un reconocimiento y el equipo de Boca, una camiseta autografiada por los jugadores a la propia Peña y al Club Atlético 9 de Julio en agradecimiento por la invitación.
Por su parte, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, procedió junto al presidente del Club, Federico Raineri, a entregar una placa en nombre del Club Atlético 9 de Julio.
Por último el Club Atlético 9 de Julio, a través de Federico Raineri, Daniel Felipe y Edgardo López ex entrenador de Gutiérrez en las preinfantiles de Atlético 9 de Julio, hicieron entrega de una placa y un cuadro que con la formación del año 1999 que integraba un por entonces pequeño Juan Gutiérrez.
Finalmente, el Club Atlético 9 de Julio recibió un subsidio por parte del Diputado Jorge Silvestre.