19 abril 2024

Bragado: ROBAN MIENTRAS DORMIA UN BB

1cce5098c9817d7da01097029e8b1609_M

Martes 8 de setiembre de 2015.

En la tarde de este domingo, un joven matrimonio se hallaba en su casa de calle Rauch entre Maestros Argentinos y Galileo, de la vecina ciudad de Bragado, cuando fue víctima del accionar delictivo.
En el momento del hecho, Pablo Elías y su mujer se encontraban en la vereda regando plantas y limpiando, y dentro del inmueble estaba su pequeña hija, durmiendo en su cuarto. Pero los damnificados no supieron del delito, hasta que los vecinos de la parte trasera del inmueble los alertaron.

Los delincuentes habrían pasado en moto frente a ellos, sin que advirtieran que querían robarles. Una vez que certificaron que estaban ambos en la vereda, dieron la vuelta a la manzana y, saltando los tapiales por un terreno baldío, entraron a la casa. Allí se apoderaron de una Play Station, una computadora portátil, un teléfono celular y una billetera. Raudamente volvieron a salir por el patio y huyeron. En ese momento fueron vistos por un vecino de los fondos del inmueble, que alertó a la Policía.
Cuando el móvil llegaba al lugar, los delincuentes comenzaron a tirar algunas cosas y hasta dejaron una de las motos en que se movilizaban. Recién en ese momento recibieron el alerta los dueños de casa. En la calle, encontraron tirada la notebook, la billetera y la Play Station. En cambio, un celular LG color blanco con funda fucsia, quedó en poder de los delincuentes.
Trascendió que los delincuentes, para llevarse la notebook, tuvieron que ingresar al cuarto donde dormía la bebé. En diálogo con Bragado TV, la víctima Anabela De Villa manifestó muy angustiada que es lo que más les preocupa de lo sucedido. No hay detenidos.