23 octubre 2021

LE DIERON A LA RAQUETA EN SAN MARTIN

71 jugadores de la region participaron en el G5 de San  Martin

Lunes 7 de setiembre de 2015.

Se desarrolló este pasado fin de semana un nuevo torneo de Tenis de ATOBA, bajo la organización del Club San Martin donde 71 jugadores de la región dejaron su mejor juego en las muy buenas canchas del Club de calle 25 de Mayo y Pueyrredón.
Pablo Cabrera coordinador de Tenis en San Martín señaló que se trató de un Promocional G5 del cual participaron jugadores de Bragado, Alberti, Chacabuco y jugadores de San Martín y Atlético 9 de Julio, con categorías varones y damas.
Las categorías variaron en damas Sub 12 cuya campeona fue Emilia Cellerino de Chacabuco; mientras que en varones en Sub 10 Gonzalo Perafan de Bragado, en Sub 14 Bibini de Alberti y Sub 16 Contreras de Chacabuco.
Cabrera destaco la importante inscripción de jugadores lo que fortalece el tenis juvenil, en tanto que señalo ATOBA está integrado por 9 de Julio, Bragado, Chacabuco, Alberti, 25 de Mayo, Junín, Los Toldos y Lincoln desde donde no vinieron jugadores.
Por ultimo explico que la modalidad de juego fue por zonas y por eliminación para llegar a la correspondiente final. En tanto que agradeció al público que acompaño, como así también a ATOBA por confiar en el Club San Martín la organización de un torneo más.