25 abril 2024

Fraude: ¿PEHUAJO HIZO "LA GRAN TUCUMAN"?

descarga

Jueves 3 de agosto de 2015.

El abogado pehuajense Daniel Torrallardona, quien fue fiscal general por el espacio “Cambiemos”, en las PASO, denunció un caso de fraude en nuestro distrito. En ese sentido, en contacto con el periodista y abogado Luis Otero, hizo referencia a un posible caso de fraude ocurrido en nuestra ciudad en las elecciones primarias, señalando que fue en
la mesa 51, en la cual, al certificado de escrutinio se le agregó un “1” a la cantidad de votos de una lista, que terminó con un total de 196. También expresó que “lo más sorprendente es que si se suman todos los votos emitidos el total es de 364, cuando en cada mesa había sólo 350 electores habilitados.
Además del contacto y el video que se pudo apreciar en las redes sociales, entre el letrado local y el periodista capitalino, Torrallardona dialogó con medios locales, dejando en claro que en las elecciones PASO participó como fiscal general, como lo viene haciendo hace 30 años. En esa línea manifestó que “ve con preocupación lo ocurrido en estas elecciones, indicando que todos se sorprenden con lo que pasó en Tucumán, cuando tuvimos un caso claro en nuestra ciudad pero nadie hace nada”. Además comentó que “entiende que el hecho fue denunciado por las autoridades de los demás partidos políticos, y aclaró que es una persona designada por el Correo Argentino quien traslada la urna con la correspondiente documentación, acompañada por gendarmes, lo que hasta ahora se entendía era un sistema seguro e inviolable”.
Fuente: Noticias de Pehuajó