26 enero 2022

Olimpiadas: EL PRIMER PREMIO FUE LA FELICIDAD

Muchas delegaciones viajaron desde Chivilcoy, Trenque Lauquen y Bragado para participar junto a jóvenes nuevejulienses en las instalaciones del Club Atlético San Martín, de la segunda edición de las Olimpiadas Nacionales Especiales, organizadas por la ONG “Nuevas Olimpiadas Especiales” de Capital Federal.

3

Viernes, 4 de septiembre de 2015

 
Me gané la medalla más valiosa y enorme que un ser humano puede desear ...y es ver la cara de estos jóvenes que hace 15 años vienen haciendo cosas que nadie podría explicar en ningún texto relacionado a la educación especial o fundamentos básicos de la Educación física, porque funciona desde el corazón..., decía ayer a La Trocha, Jorge Luis Rosales, a cargo de los chicos bragadenses.


Muchas intituciones participantes, varones y mujeres, niños y niñas; profes... todo fue alegría, solidaridad y mucho aliento para los participantes. Momento emotivo se vivió cuando tras entonar el himno e izar la bandera argentina, se encendió -como en las olimpiadas de todo el mundo- el tradicional pebetero o llama olímpica.

Hubo salto en largo, salto con carrera, velocidad, lanzamiento de pelota de sóftbol, lanzamiento de bala, mucha carrera, y numerosas medallas de bronce, plata y oro. Pero sobre todo hubo una gran medalla que se llevaron absolutamente todos, que fue la de la felicidad de compartir, competir y participar.