26 abril 2024

ALERTAN POR PIEDRAZOS CONTRA COMBIS

Así lo reflejan medios de la vecina ciudad de Bragado.
02-09-15-vidrio-roto

Miércoles 2 de setiembre de 2015.

En los minibuses que trasladan pasajeros a Buenos Aires hay alerta ante recurrentes ataques que consisten en arrojar piedras u otros elementos contundentes a las unidades, con el mero propósito de causar un daño, o tal vez con alguna intencionalidad delictiva.
Así sucedió hace una semana cuando una combi de la empresa 21900 de la vecina ciudad de Bragado circulaba por el Camino del Buen Ayre, en el Gran Buenos Aires.
Su propietario "Pancho" Bracco lo confirmó a BRAGADO TV y señaló que en los últimos 15 días, rompieron tres vidrios, cuyo costo en cada caso es de alrededor de 10 mil pesos.
La foto que ilustra esta nota fue tomada por un pasajero de ese viaje, cuando el impacto dio contra su ventanilla, provocando la rotura del vidrio. Afortunadamente no hubo heridos, pero el hecho generó intranquilidad y bronca. El proyectil era una tuerca y un testigo vio cómo la arrojaron con una gomera.
El chofer, ya acostumbrado a estos hechos, siguió camino dando recomendaciones a las personas para evitar lastimarse con algún vidrio que les haya pegado en la piel, y recién detuvo la marcha en el peaje, donde ya no hay riesgo de que eventualmente haya delincuentes dispuestos a robarles.
Sin embargo, Bracco cree que sólo se trata de "travesuras" de menores de edad, ya que ha hablado con comisarios de la zona y dicen que han identificado a los niños que juegan a tener puntería de este modo y, a pesar de haber hablado con sus padres, no logran resolver el problema. Parece que diariamente se reportan varios casos similares en colectivos, combis y autos.