26 abril 2024

A ESTE "AGRO" LE VA BIEN...

Agropecuario de Carlos Casares comenzó con las obras para ampliar sus tribunas, las mismas albergarían a 3000 personas más.
agropecuario-nuevas-tribunas-700x352

Miércoles 2 de agosto de 2015.

Como viene pasando desde hace un tiempo, Agropecuario Carlos Casares no detiene su marcha y continúa creciendo, tanto deportiva, como institucionalmente. Sumado a la construcción de nuevas canchas y de un nuevo complejo hotelero de primera línea, el Sojero emprendió el camino hacia edificación de nuevas tribunas, las cuales podrán albergar a 3000 personas más dentro del estadio.
Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, se mostró entusiasmado con el nuevo emprendimiento: “Las nuevas tribunas podrán albergar a 3000 personas, con esto, nuestro estadio tendrá una capacidad de entre 7.500 y 8.000 espectadores. Se estima que la obra esté terminada para dentro de dos meses y medio”.
A su vez, Grobocopatel se refirió a proyectos futuros: “Tenemos una gran cantidad de obras en mente, pensamos en construir una cabecera alta, detrás del arco, pero eso será para el año que viene. Por lo pronto, también estamos abocados a la construcción del complejo hotelero, el cual está en etapas previas, todo eso puede demorar un año más todavía”.

Fuente: Interior Futbolero.