29 marzo 2024

Ráfagas de 90 K/h: AGARRATE CATALINA!

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Capital Federal y La Plata.
vientos

Lunes, 31 de agosto de 2015

El informe indica que el área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector con velocidades estimadas entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas de entre 75 y 90 kilómetros por hora.

Esta situación puede provocar en algunas zonas reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento. La intensidad de los vientos comenzará a disminuir gradualmente de sur a norte entre la noche de hoy y la madrugada del martes.
PRONOSTICO PARA EL MARTES
El pronóstico para este martes indica por la mañana, una mínima estimada de 3 grados con heladas, cielo algo nublado con vientos moderados del sector sur, rotando al sector este, una máxima de 14 grados y para la tarde-noche nubosidad en aumento con vientos moderados del noreste.
De miércoles a viernes se anticipan mínimas de 4 a 11 grados y máximas de 19 a 20 grados con cielo parcialmente nublado. ¿Se viene otra ola polar?