28 marzo 2024

Ruta 5: "POR UN PELITO" NO FUE DESGRACIA

Se rozaron sobre la cinta asfáltica de la Ruta 5, un automóvil y un micro de larga distancia. El conductor del automóvil sufrió lesiones leves. El micro que llevaba pasajeros pudo continuar su marcha.

Lunes, 31 de agosto de 2015

En el kilómetro 198 de la ruta 5, en la tarde de ayer, se rozaron un automóvil y un ómnibus de larga distancia que transportaba pasajeros, perteneciente a la Empresa Pullman Gral. Belgrano. El Renault 9 circulaba en dirección Alberti – Mechita mientras que el ómnibus lo hacía en dirección opuesta.

El roce entre los dos vehículos significó que el conductor del automóvil, Jorge Saez, de 70 años, con domicilio en Alberti, sufriera politraumatismos en ambas piernas y un corte en el cuero cabelludo.El automóvil resultó dañado en el lateral del lado del conductor, el impacto fue suficiente para que quedara dañada la puerta (que casi fuera arrancada de cuajo) y se rompiera el vidrio. En el caso del ómnibus tuvo solo rayones.El conductor del ómnibus, Miguel Caballero, de General Rodríguez, detuvo la marcha a unos metros del roce. Esta situación no afectó en nada a los pasajeros de este recorrido que iba de Saliqueló a Retiro. El ómnibus pudo continuar su viaje una vez que se estableció que el conductor del automóvil no tenía lesiones de gravedad.
Por el hecho se estableció una causa caratulada como lesiones leves, la competencia le corresponde al fiscal Leandro Maquiegui de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

 
 
 
Fuente: Diario El Salado. Foto bus: Bragado TV