24 abril 2024

SON 4 LOS "MAYORES"

Un vibrante empate entre Atlético y Once Tigres dejó 4 punteros - Victorias de French y Agustín Alvarez.
primera (4)

Domingo 30 de agosto de 2015.

 
La segunda fecha del Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, dividió su fecha entre sábado y domingo.
En esta última jornada se destacó el partido interzonal que libraron en el estadio “Ramón N. Poratti” el local, Atlético 9 de Julio y Once Tigres.
Los protagonistas entregaron una tarde plena de emociones, con un verdadero partidazo, más por las emociones que por la calidad del juego, donde incidió el estado del campo.
Fue un justo empate entre millonarios y tigres que se inició con el gol de Figueroa de cabeza, tras un córner de Maccagnani; sobre el epílogo de la primera parte igualó Ignacio Rodríguez, y el segundo tiempo fue tan vibrante como intenso.
Maccagnani facturó tras un pase de Vía y puso el 2-1 parcial, en tanto que apenas minutos después de su ingreso desde el banco de los suplentes, y en la primera pelota que tocó, Daniel González decretó con un verdadero golazo la igualdad final 2 a 2.
En la tarde del sábado, Agustín Alvarez recibió a San Agustín en El Palomar, y en un partido que convocó a una importante cantidad de público, venció por 2 a 1 con goles de Ignacio Bossio y Delamer, en tanto que Casey había igualado transitoriamente para la visita.
En el “Alberto Dehenen”, French recibió a Libertad, y en un partido sin demasiado brillo, el triunfo le correspondió al albinegro por 1 a 0, con gol de Brian Rodríguez.
SINTESIS
FRENCH 1– LIBERTAD 0
Gol: B. Rodríguez (F)
AGUSTÍN ALVAREZ 2– SAN AGUSTÍN 1
Goles: I. Bossio y M. Delamer (AA) - Casey (SA)
ATL. 9 DE JULIO 2 – ONCE TIGRES 2
Goles: J. Figueroa y P. Maccagnani (A9J) – I. Rodríguez y D. González (OT).
POSICIONES
ZONA A
Atl. 9 de Julio 4
French 4
Libertad 0
ZONA B
Once Tigres 4
Ag. Alvarez 4
San Agustín 0
PROXIMA FECHA - 3ra.
Atlético – French
Once Tigres – A. Alvarez
Interzonal: San Agustín – Libertad