24 abril 2024

RECUERDOS Y EMOCION "TUERCA"

Domingo 30 de agosto de 2015.

La segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico -que fuera suspendida en su oportunidad por la reactivación del autódromo municipal y la situación hídrica de nuestra zona-, se está desarrollando en el  presente fin de semana.
 
En esta oportunidad, la prueba tiene como organizador a nuestro distrito, y rememora los 50 años del primer Triángulo del Oeste, con largada en 9 de Julio.
En la tarde del sábado tuvo lugar la realización de la 3º Expo Automóvil de 9 de Julio y el II Encuentro de Rastrojeros.
La concentración de autos clásicos se realizó el día sábado en el centro de la ciudad, sumándose a esta instancia la Asociación de Amigos del Turismo de Carretera, que llegó con varios autos del TC Histórico, los autos tunning y los protagonistas de las picadas; en tanto que a las 18,30 hs. se realizó una conferencia a cargo del periodista Alberto Hernández, quien se referirá a la vida de Juan Gálvez, recordando un nuevo aniversario de su natalicio, se desarrolló una exposición de fotos, se proyectó la película “Buenos Aires – Caracas”, mientras que como cierre de la jornada se presentó el folklorista Kelo Palacios y se compartió una cena de camaradería.
En tanto, hoy domingo se realiza el Triángulo con el siguiente recorrido: el tramo de tierra que une Bragado con Gral. Viamonte, será reemplazado por Bragado, por Ruta Prov. Nº 46, y desde allí a la Rotonda Ruta Prov. 65 y posteriormente a Gral. Viamonte, para finalizar en 9 de Julio.
d.