29 marzo 2024

Casares: LA ATROPELLARON Y SE DIERON A LA FUGA

Se trata de Marta Epaziano, quien se desempeña en el Centro Materno Infantil de Carlos Casares y que fuera embestida el viernes por la noche por dos motociclistas que horas después aparecieron en el hospital de dicha ciudad, fracturados.

Enfermeracasares
Domingo, 30 de agosto de 2015

En la noche del viernes, cerca de las 22 Hs. Marta Epaziano se dirigía en su moto hacia el Centro Materno Infantil para cumplir con su labor como enfermera, tarea que realiza hace años, y al llegar a la intersección de Av. Alte. Brown y Arenales, es embestida por una moto, aparentemente conducida por dos jovencitos, que se alejaron del lugar y horas más tardes fueron a parar al Hospital con alguna fractura. Mientras tanto Marta, quedó tirada en el piso inmóvil ya que su cuerpo había recibido un sin número de fracturas.

Los vecinos rápidamente se acercaron al lugar para socorrerla y fueron ellos quienes llamaron al Hospital, desde donde arribó una ambulancia para trasladarla al nosocomio.
Allí, recibió las primeras atenciones y la habrían llevado a Pehuajó para realizarle una tomografía y poder determinar las lesiones.
Si bien no hay parte de prensa del accidente, según el Portal de Noticias "Casares On-Line" Marta presentaría múltiples lesiones: tres costillas con varias fracturas en cada una de ellas, que comprometerían algunos órganos (pulmón por ejemplo) el omóplato también en varias partes, como así también golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo; pero lo más serio es lo primero señalado.

Debido a las lesiones sufridas, Marta fue derivada a Junín ayer por la tarde, para recibir la atención pertinente decido a la complejidad de los golpes.