26 abril 2024

"EL TRIANGULO", LA ATRACCION TUERCA

La segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico -que fuera suspendida en su oportunidad por la reactivación del autódromo municipal y la situación hídrica de nuestra zona-, se realizará este fin de semana.
triangulo-622x1024

Viernes 28 de agosto de 2015.

En esta oportunidad, la prueba tendrá como organizador a nuestro distrito, y rememorará los 50 años del primer Triángulo del Oeste, con largada en 9 de Julio.
Además, la realización comprenderá, mañana sábado, la realización de la 3º Expo Automóvil de 9 de Julio y el II Encuentro de Rastrojeros.
También ha quedado confirmado el trazado que utilizará el Triángulo: el tramo de tierra que une Bragado con Gral. Viamonte, será reemplazado por Bragado, por Ruta Prov. Nº 46, y desde allí a la Rotonda Ruta Prov. 65 y posteriormente a Gral. Viamonte, para finalizar en 9 de Julio.
En lo que hace a la Expo Automóvil, la concentración de autos clásicos se realizará el día sábado en el centro de la ciudad, sumándose a esta instancia la Asociación de Amigos del Turismo de Carretera, que llegará con varios autos del TC Histórico, los autos tunning y los protagonistas de las picadas; en tanto que a las 18,30 hs. se realizará una conferencia a cargo del periodista Alberto Hernández, quien se referirá a la vida de Juan Gálvez, recordando un nuevo aniversario de su natalicio, se desarrollará una exposición de fotos, se proyectará la película “Buenos Aires – Caracas”, mientras que como cierre de la jornada se presentará el folklorista Kelo Palacios y se compartirá una cena de camaradería.
En tanto,  la largada se efectuará a las 10 hs. del día domingo, con más de 65 participantes.

En lo que hace al II Encuentro de Rastrojeros, cebe resaltar que el mismo no abarca la exposición, sino que apuntamos a valorar a este vehículo, que a pesar del paso del tiempo demuestran su fidelidad.