29 marzo 2024

Bloque GEN: HOMENAJE A "NICO"

0010561820-300x169

Miércoles 26 de agosto de 2015.

Con autoría de la Concejal del GEN Marianela López, se presentó al HCD un proyecto de Ordenanza para establecer el día 4 de abril como el Día del Jugador de Vóley Nuevejuliense en homenaje al joven deportista Nicolás Ellena que falleciera trágicamente en enero de 2014 en la ciudad de Villa Gesell.
Nicolás Ellena desarrolló una notable carrera como jugador de Vóley profesional en distintos clubes de nuestra provincia, manifestando una gran aptitud física para dicho deporte y un espíritu especial para el juego en equipo.
“Creemos que instituir el día del Jugador de Vóley en homenaje a un joven que profesionalmente dedicó su vida a dicho deporte, es la mejor manera de reconocer su arduo trabajo y el incansable acompañamiento de su familia”, destacó la concejal Marianela López.
El proyecto presentado estipula lo siguiente:
Artículo 1°: Establézcase el día 4 de abril como el día del “Jugador de Voley Nuevejuliense”, en reconocimiento al joven Voleibolista Nicolás Ellena, nacido el 4 de abril de 1994 en Córdoba y que viviera en nuestra ciudad desde sus primeros meses de vida.
Artículo 2°: Establézcase el Torneo Municipal de Vóley Nicolás Ellena, el cual se llevará a cabo anualmente, durante el mes de abril de cada año, en conmemoración del día instituido en el artículo 1° de la presente ordenanza.
Artículo 3°: Envíese copia de esta ordenanza a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires a los efectos de que dicho órgano legislativo instituya el “Día del Jugador de Vóley Bonaerense”, en consonancia con la presente.
Artículo 4°: Envíese copia de la presente ordenanza a los distintos establecimientos educativos, culturales y deportivos de nuestro distrito para su conocimiento.
Artículo 5°: De forma.