18 abril 2024

Basquet: POR LA GLORIA Y MARDEL

Conversamos con el entrenador "Millonario" quien nos contó que Atlético definirá este jueves en la Ciudad de Chivilcoy el pasaporte a la etapa final de los juegos B.A y la oportunidad de transformarse en el Numero 1 de la región.

Miércoles, 26 de agosto de 2015

En la fase eliminatoria Atlético ha vencido a equipos de Pehuajó Casares, Henderson y Bragado entre otros, y cayeron ajustadamente por un punto ante el siempre fuerte, Chivilcoy.
Si bien oficialmente hasta el dia de hoy no se conoce el rival, todo indica que se enfrentara ante el poderoso “El Linqueño” prueba de fuego para los chicos Millonarios, que esta vez no solo representan a su club, sino a toda una ciudad.


El equipo:
Tomas Tabbita
Matias Torrelles
Francisco De Sogos
Manuel Vanni

Mariano Alba, entrenador del Millonario nos comentó:
“Chivilcoy nos ganó por la mínima diferencia; sabemos que va a ser duro para nosotros, pero no tenemos nada que perder. Es una oportunidad única para nuestros jugadores. Hace dos años atrás no estábamos hablando de estas cosas, y lógicamente este jueves vamos a dejar bien arriba el nombre del Club y de la ciudad.”

Una baja importante:
Los Millonarios no podrán contar con Manuel Vanni, quien durante el partido en el que Atlético enfrentara a Quilmes de Mercedes sufriera una fractura de peroné que lo dejó fuera de la competencia hasta el mes de diciembre. Vanni juega en la posición de Base en la categoría u 17 y es una pieza fundamental para el equipo de la Avenida Mitre.
Sin dudas el Basquet de Atlético va por buen camino…