28 marzo 2024

ACCIDENTE EN RUTA 5

Esta mañana, siendo las 8:10 Hs. se produjo la salida de Bomberos, con destino al kilómetro 236 donde había sucedido un accidente. En el siniestro se vieron involucrados tres automóviles y poco más tarde, un camión que transporta leche.

Domingo, 23 de agosto de 2015

Los vehículos que protagonizaron el accidente a escasos kilómetros del límite entre 9 de Julio y Bragado, son un Fiat 147 color Blanco, un Renault Megane color Gris y un utilitario Renault Kangoo color Gris.

Según los testimonios recogidos en el lugar de los hechos de testigos presenciales, la causa del accidente habría sigo alguna mala maniobra realizada por el conductor del vehículo Fiat 147 que circulaba en primer lugar, conducido por un masculino. Detrás del Fiat, lo hacía el Renault Megane y luego el utilitario. Al ver que hacía movimientos extraños el primer vehículo, los dos restantes habrían intentado adelantarse y allí, tras ser "tocado" por el vehículo menor, el Megane, con dos ocupantes a bordo -policías oriundos de nuestro medio- habría efectuado un "trompo", despistándose y terminando su raíd contra un alambrado. El utilitario solo tuvo daños menores y quedó al costado de la ruta.

Los ocupantes de ambos vehículos se encuentran fuera de peligro con heridas leves y politraumatismos. Fueron trasladados al Hospital zonal Julio de Vedia donde se encuentran en observación.

Trabjaron en el lugar, Bomberos de 9 de Julio, ambulancias, personal del peaje y Policía de Comodoro Py, por ser Jurisdicción de Bragado.

Jurisdicción

Si bien el accidente se suscitó en jurisdicción de Bragado, los bomberos de 9 de Julio acudieron porque el llamado de emergencia consignó que el accidente se había dado en el kilómetro 239; cuando en realidad sucedió en el 236, según contó a "La Trocha", Sergio Fernández, uno de los integrantes de la dotación de bomberos que hasta allí se trasladó.

Ampliaremos con parte de prensa oficial policial.