23 abril 2024

UN DOMINGO "DE PRIMERA"

1°-s-agu-1024x684

Viernes 21 de julio de 2015.

Este domingo, desde las 15,30 hs. –tras su postergación del pasado fin de semana por cuestiones climáticas-se pondrá en marcha el Torneo Mayor de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que disputarán seis equipos en dos zonas, con partidos de ida y vuelta y un interzonal por fecha.
El día sábado se abrirá el fuego con el clásico liguista más antiguo entre Libertad y Atlético 9 de Julio y el choque entre San Agustín y Once Tigres, en tanto que el día domingo French recibirá en su estadio a Agustín Alvarez.
FECHA 1
Libertad – Atlético
Once Tigres – San Agustín
Interzonal: French – A. Alvarez
 
COMO SE JUEGA
Tercera Fase: Está integrada por los dos (2) equipos ganadores de la Segunda Fase y los ubicados en la Posición 1°, 2°, 3° y 4° de la Primera fase. Se Jugara en dos (2) zonas de tres (3) equipos cada una, estando integrada la zona “A” por el 1° y 3° de la Primera Fase y el Ganador del Partido 2. La zona “B” por el 2° y 4° de la Primera Fase y el Ganador del Partido 1. Se diputara en dos rondas todos contra todos en partido de ida y vuelta en cada zona más un partido interzonal también de ida vuelta. Siendo el ganador de cada zona el equipo que obtenga mayor cantidad de puntos y los mismos pasan a disputar la Cuarta Fase.
Cuarta Fase: Estará integrada por los equipos ganadores de cada una de las zonas de la Tercera Fase. Jugarán por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. La localia será por sorteo.