20 abril 2024

"PIKY" ES "ARGENTINO"

La lista de los 20 pilotos argentinos que representaran nuestro país en el próximo Campeonato Panamericano de motociclismo que se desarrollara en el circuito de Termas de Río Hondo, entre el 30 de agosto y 6 de septiembre, y en el que participarán 19 países con pilotos de gran nivel como son los casos de Estados Unidos o México, tendrá a un nuevejuliense: Luca “Piky” Pastorino.
 
DSC05773
 

Jueves 20 de agosto de 2015.

250 pilotos en total irán en busca del Gran Premio que otorga dicho evento como son las 3 plazas para correr el próximo año en Moto GP.
Chicho Lorenzo, padre de Jorge Lorenzo, actual puntero del Moto GP, Cachi Cusanelli , Lio Moras y Sebastián Porto son los profesores a cargo de la Escuela Argentina Race Team School y quienes vieron en “Piky” el sacrificio, la humildad y el talento necesario para darle esta oportunidad de representar a nuestro país en un evento de tal magnitud.
La organización provee a los pilotos de monos de cuero, botas y cascos, en tanto que los mismos deben hacerse cargo de su estadía, inscripción y cobertura médica.
De 130 inscriptos en la escuela, el joven piloto nuevejuliense quedó entre los 20 mejores, con lo que la primera etapa se cumplió. De ahora en más queda trabajar en el gimnasio para ir de la mejor manera a defender no solamente los colores de 9 de Julio, sino de nuestro país.