25 abril 2024

EXPO JUNIN 2015

Expo Junín articula, en torno a su tradicional propuesta vinculada con el campo, todas las expresiones productivas de la región siendo la integración el motivo principal de convocatoria.

Martes 11 de Agosto de 2015.

expojunin1
Del 14 al 17 de Agosto en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Junín, Ruta 7 y camino al balneario, se realizará la 69° Exposición ganadera, comercial e industrial.
Desde sus inicios, en el año 1945, la Sociedad Rural de Junín acompaña con esmero, dedicación y esfuerzo la iniciativa de los emprendedores de la región.
No sólo se trata de una muestra agrícola ganadera sino que, por su ubicación estratégica, mantiene una relación estrecha con el comercio, la industria y todo tipo de emprendedores que utilizan el evento como lugar de exposición.
La Expo Junín es un lugar de encuentro entre el campo y la ciudad.
Entre sus atractivos podrán encontrarse con:
Expo Sabores: el encuentro entre los sabores de la región y la gente. Un sector especial sólo para degustaciones, charlas, presentaciones y venta de productos.
Expo Arte y Diseño: decoración, indumentaria, objetos de diseño, artesanías y mucho más en un corredor especial para emprendedores de Junín y la zona.