23 abril 2024

ALAN DEJO MASTERCHEF

El jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis definió el peor plato de la prueba y por consiguiente, quién dejó la cocina de “MasterChef” fue Alan. El quiroguense confesó que se va muy contento por haber adquirido esta gran experiencia, definió MasterChef como "un desafío inesperado" y como una situación de superación y crecimiento.

ALAN MASTERCHEF

Viernes, 7 de agosto de 2015

Telefe presentó “MasterChef”, con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

El programa busca al mejor cocinero amateur del país cuyo talento, creatividad, dedicación, habilidad técnica y pasión por la comida podrán cambiar su vida para siempre. “Masterchef” es un formato de Shine TV, producido por Eyeworks para Telefe.

¿Querés ver más de la segunda temporada de MasterChef? Volvé a ver los capítulos completos, descubrí todo el detrás de escena, los momentos más importantes y las recetas de unos platos algo extravagantes presentados por los protagonistas: www.telefe.com/masterchef

Alan en Youtube