28 marzo 2024

¿ES SEGURO TU FACE?

31_Jul_2015_14_06_04_facebook-security2

Domingo 2 de agosto de 2015.

Facebook y los temas de privacidad siempre han sido cuestiones contrapuestas. Para ayudar a solventar esa situación, o para facilitarle a los usuarios a tener un mayor control de la información que comparten, la red social ha lanzado Security Checkup.
Security Checkup es una herramienta que facilita a los usuarios encontrar configuraciones de seguridad para sus cuentas. Para recordarles a los usuarios que hagan su "security checkup", en las próximas semanas aparecerá en el muro de noticias, un aviso invitándolos a revisar su seguridad.
Si no querées esperar al aviso, hacé clic acá para revisar ya mismo desde el navegador de tu PC o Mac, la seguridad en tu Facebook. Esta función todavía no se puede configurar en móviles, pero de acuerdo al Newsroom de Facebook, llegará pronto.
El proceso es tan sencillo como seguir las instrucciones, de tal forma que nos aseguremos de tener la configuración correcta, como desconectarnos de Facebook en dispositivos que no hemos usado en mucho tiempo, encender notificaciones de conexión (por si alguien se conecta con nuestra cuenta) y tips de seguridad para implementar una buena contraseña.
Link: Facebook lanza Security Checkup para revisar tus opciones de seguridad (FAyerWayer)