25 abril 2024

Del Sel, de visita: "CAMBIAR PLANES POR TRABAJO"

del sel

Viernes 31 de julio de 2015.

Pro 9 de Julio recibió ayer por la tarde al ex candidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe, Miguel Del Sel, quien ofreció una conferencia de prensa en un local de  Fútbol 5 de nuestra ciudad y en el marco de una recorrida que viene efectuando por diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, de cara a las PASO del próximo domingo.
Ante los periodistas, en primera instancia, Mariano Barroso, precandidato a Intendente Municipal por este espacio político, agradeció a Del Sel su presencia y subrayó que el mensaje del sector es el de “ir por un cambio a partir de la verdad y de ocuparse realmente de los problemas de la gente”.
“Pro 9 de Julio tiene a un grupo maduro que se ha preparado desde hace 8 años para enfrentar esta instancia y proponer nuevas alternativas ante una administración que lleva ya 10 años en el poder, que son demasiados; y más aún lo son 14”, agregó.
Por su parte, Del Sel se refirió al "cambio" propuesto por Pro y señaló que el mismo debe darse simplemente "por cumplir con la transparencia, no robar, no mentirle a la gente, hacer la obra que hace falta, ayudar a los más débiles, erradicar la droga o que los chicos puedan terminar la Escuela”.
“Es lamentable la corrupción que se presenta en el ámbito nacional de la mano del kirchnerismo; pero si la gente quiere votar otra vez a Lázaro Báez, a Delía, Shoklender y una larga lista para acompañar, vamos a estar condenados a seguir viviendo inmersos en una realidad que no queremos”, sentenció.
“Pro demostró que la gente está dispuesta a cambiar”, aseguró  Miguel Del Sel, considerando que la clave es “hacer campaña sin pedirle ni regalarle nada a nadie, una cuestión de la política que hay que desterrar”.
"Tenemos un Vicepresidente procesado que se ríe y hace la “V” de la victoria cada vez que entra a Tribunales”, se quejó, al reclamar "cambiar planes por trabajo; lo que habrá de generar una mayorpaz social”.
"No hay que confiar demasiado en las encuestas, sino en la realidad de todos los días”, señaló por último.