25 abril 2024

RISAS “A LA CARTA”

sanchez2

Miércoles 29 de Julio de 2015.

El show de Carlos Sanchez llegará a nuestra ciudad el próximo viernes 7 de Agosto en el Restaurant El Mendo ( Av. San Martín  e H. Yrigoyen) , ofreciendo un menú a pura carcajada con cena show. Para reservar lugar comunicarse al 02317-431882.
Carlos Sanchez realizó temporadas de verano en Carlos Paz, en el Teatro del Sol, en el Teatro Bar y una gira por los teatros de las sierras de Córdoba. En Mar del Plata, fue integrante de "El Gran Burlesque", junto a María Marta Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Anita Martinez, Fátima Flores y el gran Hernán Piquín. La última temporada participó de dos espectáculos en el teatro Carreras, con un show humorístico musical, con Sergio Gonal, María de Luján Telpuk, Lully Drosdek, Bárbara Cucharsky y Mareke, "Humor en 3D", que no era tridimensional, era en tres días. Los otros tres días realizaron la comedia "El rompe bodas" de Guillermo Camblor, con el mismo Elenco y la incorporación de Victoria Carreras, donde el público pudo ver las cualidades actorales de Carlos Sanchez. Estas dos Obras fueron nominadas al Premio Estrella de mar como mejor comedia y mejor show humorístico.
Comienza a trabajar con Juan Alberto Mateyko en Radio Rivadavia, y es convocado nuevamente por Luis Cella para ser uno de los integrantes de Café Fashion. Programa de humor de Canal 9 que impactó todas las noches en la gente, haciéndoles terminar el día con una sonrisa. Hector Caballero propone una gira por todo el país con un show armado para teatro de "Café Fashion", con Beatriz Salomón, Esteban Mellino "Lambetain", Chiqui Abecasis, Diana Lucero y bailarinas. Teniendo un éxito inimaginado, llenando los teatros de todo el país.