20 abril 2024

LA ESQUINA DE LA RISA

 


Miércoles 29 de Julio de 2015.

La Esquina Arte & Cultura se prepara para un domingo a pura risa, nos visita una comedia desopilante que no podes dejar de ver.  El domingo 2 de Agosto a las 20 hs. conoceremos a Pablo y Darío Basualdo representando “Bigote Argentino”. Alberto y Osvaldo, dos vecinos que comparten un balcón pegado a la autopista. Es a través de situaciones cómicas y cotidianas que se retrata al argentino medio y sus lugares comunes políticamente incorrectos, los cuales repudiamos, criticamos e instantáneamente somos parte, provocando así una identificación instantánea con el público.
Esta comedia dirigida por Cristian Rengach, se estrenó en el mes de abril en Carlos Casares y desde mayo se encuentra de gira por la provincia, ya estuvo en ciudades como Pehuajó, Lincoln, Junín, Henderson y faltan hacer funciones en Bolivar, Mar del Plata, Miramar, Pergamino y en el Festival Internacional de Teatro en Las varillas, Córdoba donde fue seleccionada recientemente.
“Bigote Argentino” puede ser tu tío, tu abuelo o tu vecino. Es una invitación a reírnos de lo que somos pero no somos, o no queremos ser pero somos, o no somos pero nos parecemos mucho, como si fuéramos, pero no...O sí.