27 abril 2024

FR, Mignaquy: "ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO"

IMG-20150723-WA0005Viernes 24 de julio de 2015.

Durante la tarde de ayer visitó 9 de Julio el intendente de Los Toldos, precandidato a diputado provincial en segundo término por el Frente Renovador, Javier Mignaquy, quien fue recibido por Claudio Lovisolo, actual precandidato a Intendente, y Patricia Gorza, precandidata a primer concejal por este espacio político.
Haciendo referencia al Frente Renovador, el jefe comunal toldense expresó que  “el presente dice que estamos en un muy buen momento, nuestro candidato a presidente Sergio Massa nos venía contando que el percibía algo muy distinto a lo que dicen las encuestas, y con los últimos resultados estamos convencidos que estamos por el buen camino, somos el cambio justo que la gente necesita. No el cambio de todo, como proponía Macri antes, ahora parece que cambió… es el cambio que representa continuar con lo que está bien hecho y aportar a la Argentina todo lo que falta”.
Asimismo, valoró el hecho de que se cuente con un precandidato a Gobernador como Felipe Solá, "que en el peor momento de la Argentina, en el 2001, supo poner en marcha la Provincia y tiene el conocimiento íntegro de la misma".

“Estamos muy esperanzados, vamos a hacer una excelente elección en todos los ámbitos”, subrayó.

En relación a la situación del hombre de campo expresó que el mismo posee hoy una queja unánime. "Su situación es de quebranto casi en todos sus productos, tal vez la soja da unos pesitos para que pueda zafar en estos momentos. A esto hay que  sumarle las contingencias climáticas sufridas y la Gobernación de  Buenos Aires no se hace eco de esto, no nos atiende, está ausente.”

“No pueden gobernar una provincia, imaginen gobernando un país”, expresó.

El mensaje para el votante nuevejuliense es “piensen que tienen dos personas jóvenes en la política, con un empuje tremendo, con muchas ganas de crecer, que junto a Sergio Massa y Felipe Solá lograrán poner de pie esta región que contribuye con mucho y recibe muy poco”.
Por su parte, Patricia Gorza resaltó la importancia de la visita de Javier Mignaquy, como "una fuente de información de la gestión y en todo lo que se refiere a la acción municipal".
Por último, Gorza agradeció a los vecinos por la respuesta que han obtenido en la calle: “nuestra lista, desde Claudio hasta el último que la integra, nunca participó en política, pero siempre estuvimos acompañando, ayudando para que otros lleguen. Ahora nos toca hacerlo para nosotros y la respuesta es más que satisfactoria”.