23 abril 2024

Tenis: CON EL ROSARIO EN LA MANO

Se está disputando en las canchas del Jockey Club, en la ciudad de Rosario, el 3° Torneo Nacional de Tenis Grado 1 para menores, con la presencia de los mejores tenistas del País, entre ellos Mariano Navone, que ha tenido un  actuación brillante, arribando así a la final que se disputa hoy domingo.

Mariano Navone enfrentará a Román Burruchaga en la Final
Mariano Navone enfrentará a Román Burruchaga en la Final

Domingo, 26 de julio de 2015

En primera ronda, enfrentó a J. Mamani Encinas, al que venció por 6-1 y 6-1; luego a Thiago Perlas, por 6-4 y 7-5, arribando de esta forma a cuartos de final. Para apreciar lo difícil y parejo que está siendo el certamen, se destaca que hasta aquí, de los ocho primeros preclasificados ya fueron eliminados cinco.

Ayer sábado, en cuartos de final, Mariano enfrentó a Ilarión Danilchenko, a quien venció 6-3 y 6-2, en una gran actuación frente a un adversario difícil, que venía de participar en los tres primeros meses del año en la Gira Sudamericana; y en semifinal, a Gerónimo Marcolini, 4-6, 6-2 y 6-0, jugando un tenis de gran nivel ante quien venía de eliminar al primer preclasificado del certamen, para disputar la final, mañana, ante Román Burruchaga, jugador que además de sus condiciones y excelente formación, se destaca por ser hijo del ex futbolista Jorge Burruchaga, quien lo acompaña en todas sus participaciones.