25 abril 2024

Federal B: POR LOS TRES POROTOS... DE SOJA

DSC_5826
Viernes 24 de julio de 2015.

Mañana sábado, desde las 16 horas, Agropecuario enfrentará a Once Tigres en un compromiso correspondiente a la novena fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B. El conjunto casarense llegará como escolta del grupo y tendrá el objetivo de sumar un triunfo que lo acerque al puntero Jorge Newbery, del cual lo separan tan solo seis unidades; en tanto que el Tigre,luego de superar algunas tormentas internas, va por un triunfo que le devuelva la confianza y lo coloque nuevamente en el lote de arriba.

El árbitro del encuentro será Alejandro Berruti de Pehuajó, quien estará asistido por Jorge Luis Suárez y Carlos Crespín de la misma ciudad.

Será un clásico que puede marcar un punto de inflexión en la campaña. Agropecuario se medirá ante Once Tigres y el duelo  puede ser vital, teniendo en cuenta que la próxima fecha el “sojero” enfrentará al líder Jorge Newbery.
En su último compromiso, Agropecuario volvió a ganar como visitante después de mucho tiempo y jugó un buen partido ante un rival difícil. El elenco dirigido por Andrés Zerrillo controló la pelota, estuvo firme y concentrado en las tareas defensivas y llegó al gol por intermedio de Gonzalo Urquijo, quien está atravesando un gran momento. Seguramente, el entrenador apuntará a repetir lo bueno hecho en 25 de Mayo y, de esta manera, seguir sumando victorias en condición de local.
Once Tigres, por su parte, no está atravesando un buen momento. El equipo nuevejuliense suma cinco partidos sin conocer la victoria, con dos empates y tres derrotas. Ya sin Alberto Rocca, quien decidiera dar un paso al costado hace unos diez días, en su lugar asumió Diego Vera, quien está haciendo sus primeras armas como director técnico, pero en su debut no tuvo suerte: el pasado sábado cayó como local ante Jorge Newbery.
En cuanto al equipo, el entrenador no tendrá a su disposición al histórico volante Julio San Miguel, expulsado en el último partido, pero ya podrá retornar al primer equipo tras su suspensión el defensor Santiago López.
El resto de la fecha se completará con los siguientes partidos: Domingo, 15 horas: Sportsman (Carmen de Areco) vs Camioneros (Luján); 15.30 horas: Everton (La Plata) vs El Linqueño; Jorge Newbery (Junín) vs Juventud (Pergamino); Ferrocarril Roca (Las Flores) vs Bragado Club; 16 horas: Rivadavia (Lincoln) vs Argentino (25 de Mayo).