28 marzo 2024

E. Dramisino: "SE HABLA DE CAMBIOS SIN PROPUESTAS"

La precandidata a concejal en segundo término por la UCR dejó su análisis preelectoral - “Las obras realizadas en 9 de Julio tienen un valor agregado; y todas ellas fueron posibles gracias al esfuerzo y al acompañamiento de los vecinos”, señaló la joven dirigente de la localidad de Dudignac.
DSCN4206-300x225

Jueves 23 de julio de 2015.

La precandidata a concejal en segundo término por la Unión Cívica Radical en el Frente Cambiemos, que postula al actual Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, para su reelección al frente del Departamento Ejecutivo Municipal; y que competirá en las PASO del 9 agosto con el sector de Pro; Eliana Dramisino, dejó sus conceptos a nuestro medio, abordando distintos aspectos de la actualidad local, bajo la particular óptica de las localidades del interior del partido, ya que la joven dirigente es vecina de la localidad de Dudignac, en la que residió toda su vida.
Inicialmente, Dramisino destacó la importancia que adquieren estas PASO, dado que esta primera instancia electoral “abrirá el camino para la postulación de un solo candidato para nuestro Frente y para el mes de octubre, pero también serán determinantes para establecer la conformación de la lista final de candidatos a concejales, que se definen de acuerdo al porcentaje de sufragios que obtenga cada uno de los sectores, la UCR y el Pro”.
“Sin lugar a dudas, el radicalismo apuesta fuertemente a lograr una lista lo más pura posible de cara al mes de octubre, cuestión que será de fundamental importancia para lograr un trabajo más efectivo en el Concejo Deliberante, que debe acompañar y apoyar con fuerza propia la gestión del Dr. Walter Battistella”.
Respecto de su incorporación a la lista de precandidatos de la UCR y la responsabilidad que significa ser agente transmisor de las inquietudes de los vecinos dela localidad de Dudignac, señaló que más allá de la campaña electoral, “en la comunidad nos conocemos todos, y ya desde hace tiempo vengo trabajando en la gestión del Dr. Battistella, en tanto que hemos comenzado a trabajar también recorriendo los barrios de 9 de Julio, solicitándole a los vecinos que nos acompañen en esta instancia trascendente como la de las PASO, porque en octubre queremos continuar afianzando todo lo que se ha hecho desde esta administración municipal”.
“Sabemos que falta mucho por hacer, pero nadie puede desconocer todo lo que se ha trabajado en aspectos muy importantes para los vecinos, tanto de la ciudad cabecera como de los pueblos del partido en órdenes como el de la salud y las obras públicas, que adquieren un valor agregado en razón de que todas ellas fueron posibles gracias al esfuerzo y al acompañamiento de los vecinos”, valorizó.
También, fijó como uno de los objetivo a desarrollar a futuro el trabajo en pos de fortalecer las oportunidades para los jóvenes, “y que los mismos puedan quedarse en la ciudad o en las localidades”.
Finalmente, respecto de las críticas hacia la gestión de Battistella y el reclamo de “cambio” por parte de distintos sectores de la oposición, Dramisino señaló coincidir con los dichos del actual Intendente respecto que “se reclaman otros rumbos, pero nadie efectúa propuestas concretas sobre temas que los nuevejulienses debemos resolver entre todo y asumiendo fuertes inversiones, como por caso el basural, que es un problema común a nivel nacional; o el parque industrial, que deben abordarse como políticas de Estado”.