26 abril 2024

TRAGEDIA EN LAS CALLES NUEVEJULIENSES

En la madrugada de este miércoles 22, cuando el reloj marcaba las 3:25, el sistema de emergencias tomó conocimiento de un accidente vial producido por causas aún no establecidas en el cruce de las calles Antartida Argentina y Urquiza.

2015-07-22_00001Miércoles, 22 de julio de 2015

A bordo de un Peugeot 207 dominio JWI235 viajaban al menos tres jóvenes de unos 16 años por la calle Antártida Argentina desde las vías, en sentido hacia el cementerio -según las marcas en el pavimento y tierra- y por causas que se investigan despistó e impactó fuértemente contra una planta, según describió a La Trocha el Comisario Gabriel Bonello.

Las fuerzas de emergencia trasladaron a toda velocidad a los dos ocupantes que viajaban en la parte delantera del rodado, mientras que el ocupante de la parte trasera ya se hallaba sin vida.

En horas del mediodía uno de los jóvenes (quien viajaba en la parte delantera, en el asiento de acompañante) fue trasladado a una habitación común, fuera de peligro, mientras que el conductor permanecía en Terapia Intensiva, en la Clínica Independencia.

Tomó intervención la Ayudante Fiscal Dra. María Alejandra Saldice quien inició una IPP caratulada “Homicidio Culposo” e interviene la UFI Nª 8 a cargo de la Dra. Yanina Colichio de Mercedes.

Foto portada: gentileza El Regional Digital