23 abril 2024

Federal B: UN AVIADOR AFORTUNADO

once-tigres1Sábado 18 de julio de 2015.

Por la octava fecha del Federal B 2015, y después de una semana muy complicada, Once Tigres jugó un partido aceptable ante el líder y amplio puntero de la Zona 3, Jorge Newbery de la vecina ciudad de Junín, y pese a estar a la altura de las circunstancias ante un rival que no mostró su chapa, volvió a perder.
Después de una semana compleja y en la que se alejaron el DT Alberto Rocca -su lugar es ahora ocupado por Diego Vera-, y el gerenciador Leonardo Bonachera; el Tigre jugó bien, pero no tuvo peso ofensivo y quizás se vio perjudicado por algunas decisiones del árbitro mercedino Ibáñez.
En un primer tiempo para el olvido absoluto, sobre 40 minutos vio la roja Julio San Miguel tras un roce con un rival, en tanto que 5 minutos después pasó lo propio con Escudero en la visita.
En la segunda parte Once Tigres fue más arriba y llegó a complicar a Newbery, pero en el mejor momento de los de Vera el juez vio un dudoso penal que Quinteros cambió por gol.
Lo empataba el Tigre al final, pero cuando Bazán decretaba la igualdad, el juez volvió a incidir marcando falta.
Antes del epílogo, otra vez Quinteros puso su sello y convirtió el 2 a 0 final, que dejó al Tigre en Rojo, pero con la seguridad de saber que nadie es más que él.