25 abril 2024

Preinfantiles: AHORA SI LA FIESTA FUE COMPLETA!!!

 

Jueves 9 de Julio de 2015.

Como estaba programado, a lo largo de la mañana y tarde de hoy, en el estadio del Club Deportivo San Agustín, se desarrolló un  nuevo "campeonatito" de las divisionales preinfantiles de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, cuarto del presente año, organizado por la institución granate dueña de casa y el Club Atlético Once Tigres.
Participaron Atlético 9 de Julio, San Martín, Once Tigres, El Fortín, Agustín Alvarez, Libertad, San Agustín, French y Dudignac, Naón y El Provincial, entre otros, y como en otras ocasiones, las familias disfrutaron de una tarde muy agradable, acompañada de la alegría de los chicos.
SE PUEDE, SE PUEDE!!!
Como los lectores de "La Trocha" ya saben, el desarrollo del torneito anterior, disputado en Atlético 9 de Julio, había generado un marcado malestar en los padres, dada la desorganización que enmarcó el mismo, con una larga demora para el inicio del mismo, escasa cantidad de canchitas y mucha desprolijidad en la organización general, lo que hizo eternas las esperas de los chicos y que algunos jugaran apenas dos partidos.
Dicha situación fue reflejada por una nota editorial de nuestro medio, donde se instaba a los organizadores a mejorar estos aspectos, a la vez que proponía una serie de cuestiones a tener en cuenta.
Las mamis y papis de los chicos tomaron la columna de opinión y presentaron una nota en la Liga Nuevejuliense de Fútbol -avalada por más de 100 firmas-, donde se solicitaba tener en cuenta estos aspectos en beneficio de los niños y una jornada plena de felicidad para los mismos y sus familias.
Por suerte, la presentación dio resultado y la organización de Granates y Tigres fue en esta oportunidad digna de reconocer -si bien siempre quedan pequeños detalles a corregir-.
De todas maneras es un gran ciomienzo para la reestructruración y mejora de estos certámenes que siendo las 11,10 se diera inicio al primer partido; finalizando el certamen a las 15,30 hs. con la entrega de premios y la tradicional vuelta olímpica conjunta de los pequeños protagonistas.
Todos los equipos pudieron jugar al menos 3 o 4 partidos y no hubo demoras ni esperas, lo que generó -como hace tiempo no sucedía- que los pequeños futbolistas regresaran a sus hogares agotados, pero muy felices.
 
P1040733
FESTEJO PATRIO
Sobre el mediodía, y contándose con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, se realizó una sencilla ceremonia con todos los equipos formados frente al mástil central, donde se izó la Bandera Nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Asimismo,el jefe comunal nuevejuliense realizó la entrega de un subsidio al Club Deportivo San Agustín.
P1040737