24 abril 2024

ROJO, EL COLOR DEL EJEMPLO

 
 

Jueves 9 de julio de 2015.

En la noche de ayer, en su salón de fiestas ubicado junto a la sede social, la gran familia del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, compartió una gran cena a la canasta con padres y niños que conforman las divisiones preinfantiles de la institución.

Más allá del grato encuentro, que resulta fundamental para aunar a los padres, profes, dirigentes y padres, la velada tuvo dos motivos fundamentales, y que convierten a lo realizado por la institución del Palomar en un un verdadero ejemplo.

Por un lado, se homenajeó a las divisiones menores que obtuvieron recientemente campeonatos de la Liga Nuevejuliense de Fútbol; mientras que por el otro, todos y cada uno de los chicos que conforman equipos de la entidad roja, recibieron un kit de indumentaria compuesto de medias, pantalón y camiseta.

Sin dudas una clara demostración de que con organización, responsabilidad y seriedad, las cosas son más fáciles y mejores para todos,pero fundamentalmente para los chicos.

Es de esperar que otros clubes, que también realizan notables esfuerzos para sostener a sus divisiones menores, pero fundamentalmente para contener a los más pequeños, tomen el ejemplo de este Club, conducido por el convecino Alberto Mari y un nutrido grupo de dirigentes, y lo imiten.