19 abril 2024

Control Policial: DROGA Y ARMAS EN LA RUTA 5

El Oficial de Policía, hacía detener a un auto más, en un día tranquilo en el Destacamento vial de Bragado. Nunca imaginó terminar descubriendo una importante cantidad de marihuana y armas a bordo de aquel auto.

DROGAS BRAGADO

 

Jueves, 9 de julio de 2015

Sucedió ayer, cuando caía la tarde sobre la Ruta 5 y en Bragado se hacía un control de rutina como los que se realizan a diario en el Destacamento vial de dicha ciudad y de tantas otras.  Un automóvil Chevrolet Corsa con dos personas en su interior fue detenido y al observar que una de los ocupantes llevaba un arma, se decidió una requisa más minuciosa. Fue así que en dos mochilas que había en el asiento trasero se hallaron casi 30 kilogramos de marihuana; una pistola calibre Bersa, 9 mm.; casi 5 mil pesos en efectivo; elementos para fraccionamiento de la droga y armas blancas.

El automóvil, conducido por un hombre mayor de edad, acompañado por una menor de 16, ambos oriundos de La Pampa, se desplazaba en dirección a aquella Provincia, proveniente de Buenos Aires. El conductor, de 38 años, quedó detenido.

drogas corsa bragadodrogas corsa

Fuente y fotos: Bragado Informa