27 abril 2024

Ruta 5: UN ACCIDENTE... CON BUENA LECHE

Podría haber sido una tragedia, pero milagrosamente no lo fue. Sucedió en la Ruta 5 a la altura de la Estación de Servicio "Petrobras"
????????
El hecho acaeció en la madrugada de ayer, e involucró a un colectivo y un camión de transporte de leche que circulaban por la ruta 5, a la altura del kilómetro 266, en el mismo sentido (hacia Luján). Sus ocupantes resultaron ilesos. El camión con acoplado de la Empresa SanCor tuvo que frenar imprevistamente, ante la presencia de un colectivo sobre la cinta asfáltica. La maniobra hizo que se cortara el eje y se desenganchara el acoplado, que terminó cruzando la cinta asfáltica y volcando en la banquina del carril opuesto.
Milagrosamente no hubo heridos. El camión viajaba desde 30 de Agosto hacia la planta que la empresa lechera posee en Chivilchoy, cuando repentinamente, según testimonio de su conductor, se encontró con un colectivo frenado sobre la calzada misma de la ruta y debió frenar bruscamente, lo que ocasionó el desenganche de su acoplado que felizmente no cruzó a ningún auto en su raíd hacia la banquina contraria.
 
 

Foto: Diario "El 9 de Julio"