24 abril 2024

"EXPO COLECTIVIDADES" EN CARLOS CASARES

La muestra es desarrollada por una Asociación que recorre todo el país.

COLECTIVIDADES

Martes 30 de junio de 2015.

Este viernes 3 de julio, a las 10,00 horas dará comienzo la muestra "Expo Colectividades" en la plaza Gral. San Martín de la vecina ciudad de Carlos Casares.
Esta Exposición pertenece a una Asociación de Colectividades que se agruparon hace más de 25 años y se van trasladando por los diferentes lugares de nuestra provincia y en el resto del país brindando una amplia variedad de stands de colectividades que exponen sus artesanías típicas y ofrecen comidas regionales, además de espectáculos y danzas tradicionales con las vestimentas adecuadas.
Habitualmente participan las colectividades de Colombia, Rusia, Italia, Cuba, México, Irlanda, Marruecos, Paraguay, Bolivia, Japón, Brasil, entre otros, conformando alrededor de más de 90 stands, donde el público podrá disfrutar de los colores, música y sabores de esta original feria que llega por primera vez a la zona.
Permanecerá los días 3, 4 y 5 de Julio, finalizará con espectáculos y un desfile con todas las colectividades, incluidas las locales, Italiana, Israelita, Española, también el Centro Vasco y el Centro Tradicionalista “El Bagual”.