28 marzo 2024

HABÍA UNA VEZ...UN CIRCO

circo3Jueves 25 de Junio de 2015.

Aterrizó la fábrica de sueños del Circo Merlín en la ciudad de 9 de Julio, hablamos de la gigantesca carpa de Circo que se está armando en el predio ubicado en La Rural de nuestra ciudad, debido a la gran expectativa que este circo esta generando y debido también a la exitosa gira que vienen realizando a cada ciudad que visitan en lo que va del año, este fin de semana cientos de Familias se harán eco a las funciones del Circo que comenzara su primera función El viernes 26 de Junio a las 20.30 hs; Sábado y Domingo 15.30 hs, 17.30 hs. y 20 hs.
El Show dura dos horas aproximadamente, y además de contar con artistas argentinos, también se han sumado en esta gira diferentes artistas sudamericanos y del mundo que complementan el staff de Circo Merlín en esta temporada 2015.
Acróbatas, Malabaristas, Contorsionistas, Magos, La mujer Serpiente, Las águilas humanas en las alturas de la carpa, que tiene a Anthony el trapecista con más trayectoria en Latinoamérica, que a sus 80 años aun vuela a grandes alturas de la carpa, los motociclistas aéreos, divertidísimos payasos, además Axel mago brasilero con grandes ilusiones que realizara un show nunca antes visto dentro de una carpa de Circo.