24 abril 2024

EL TEATRO DE CARITAS YA TIENE BENEFICIARIOS

teatro

Miércoles 24 de junio de 2015.

Desde hace meses, y cuando aún el verano no había finalizado, el Grupo de Teatro de Cáritas comenzó a digramar una nueva temporada de su tradicional ciclo “Agosto a Todo Teatro”, que pondrá en escena la obra “Vamos a contar mentiras”, de Alfonso Paso, desde el 8 de agosto y hasta el primer fin de semana de setiembre incluido.
“Vamos a contar mentiras”, la propuesta de este año es una comedia reidera que demanda un arduo trabajo en iluminación, sonido y efectos, que estará bajo la responsabilidad de Carlos Raitzin y la escenografía, a cargo de Carlos Del Castillo.
Esta obra se presentó por primera vez en 1993, lógicamente con otro elenco, cuenta con once personajes en escena y continúa con la línea de trabajo de años anteriores, con propuestas reideras para toda la familia; pero dotada de la tecnología actual y los elementos técnicos con que cuenta el grupo.
Al respecto, en estos días, la entidad anunció que la presentación del elenco se realizará el día 18 de julio, en tanto que ya se conoce el cronograma de instituciones beneficiadas, que es el siguiente:
SABADO 8/8 DEBUT DE LA OBRA
Hogar Nazareth
CEPRIL
Acción Católica
Coral Rencuentro
SABADO 15/8
Ex Residentes de 12 de Octubre
Escuela de Estética
Rugby Club Atlético 9 de Julio
DOMINGO 16/8
Grupo Scout Ntra. Sra. de Fátima
AFAPDI
Asoc. Ayuda al Disc. Nacimos Para Ti
SABADO 22/8
ANdePA
Capilla Sagrada Familia
Escuela Nº 4
DOMINGO23/8
Capilla Ntra. Sra. del Carmen Dennehy
CEC Nº 802-Rayuela
SABADO 29/8
Jardín Nº 919
Escuela Técnica Nº 2
Hogar De Ancianos
DOMINGO 30/8
Asociación De Hogares Sustitutos
Centro de Atención Temprana Nº 571
ESB Nº 8
SABADO 5/9
Manhala
Ex Residentes de Dudignac