21 octubre 2021

CURA CON URGENCIA

Once Tigres y San Agustín, juegan desde las 15,00 hs. por la anteúltima fecha del torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El local se alejó de la zona caliente y ahora mirá hacia arriba, el "Cura" necesita volver a ganar para clasificar.
 
DSC_7879

Jueves 25 de junio de 2015.

Esta tarde, desde las  15 hs. Once Tigre recibirá a San Agustín, abriendo  la 17 ma. y anteúltima fecha del torneo “Adrian Massico” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
Será un cotejo atractivo para ambos, ya que Once Tigres viene de ganar un partido clave ante La Niña, lo que le permitió alejarse de la zona del descenso -de conseguir un punto de los 6 que quedan en juego "zafará" de cualquier riesgo, sin depender de otros resultados-, y puede animarse a pensar en una clasificación directa entre los cuatro de arriba, lo los restantes del repechaje; mientras que San agustín, que aún está en el lote de arriba, necesita ganar para aspirar a esta clasificación, luego de seis fechas sin ganar.
La última victoria de los granates fue en la fecha 1o, ante Agustín Alvarez, luego vino un empate ante Dudignac, y un póker de derrotas (Atlético, Quiroga, San Martín y Libertad), por lo que los tres puntos en juego serán fundamentales.
El resto de la fecha se juega el próximo domingo a las 15,30hs.
Atlético 9 de Julio recibe a Libertad; Agustín Alvarez a La Niña;  Dudignac a French y Quiroga a San Martín.