26 abril 2024

FpV: DOMINGUEZ Y ESPINOSA, JUNTOS

Será la segunda fórmula que el kirchnerismo presentará en Provincia, aseguró el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto.
big_c1259b5679974aba2f9ff09280f89bb0
 

Sábado 20 de Junio de 2015.

El intendente de Tres de Febrero y presidente de la junta electoral del PJ bonaerense, Hugo Curto, afirmó hoy que "ya está cerrada" la fórmula Julián Domínguez-Fernando Espinoza para la Gobernación bonaerense por el kirchnerismo, de cara a las PASO de agosto, en tanto fue irónico con la dupla Aníbal Fernández-Martín Sabbatella para el mismo cargo.
"En la provincia de Buenos Aires tienen muchas ganas, están desesperados, se están peleando, están haciendo cola para votarlos", lanzó con sarcasmo el jefe comunal, al criticar indirectamente la decisión del jefe de Gabinete de ir a la interna en la provincia acompañado del titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, de Nuevo Encuentro.
En declaraciones a la prensa, el veterano político señaló que Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados, irá en la fórmula a la Gobernación bonaerense con Espinoza, intendente de La Matanza, quien de esta forma desistió de sus aspiraciones a encabezar el Ejecutivo provincial. "Ya arregló Julián y Fernando, ya hay fórmula, ya cerraron", afirmó Curto.
Por otro lado, se sumó a las voces kirchneristas que criticaron al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por desoír el pedido de la presidenta Cristina Kirchner de postularse como gobernador en la provincia de Buenos Aires, luego de bajarse de la carrera presidencial. "Con la militancia del peronismo que tuvo, con la posibilidad que le dieron", arremetió el intendente de Tres de Febrero contra Curto y advirtió que "mucha gente se cree que 'son ellos' y acá no 'son ellos', acá se construye en el conjunto".