7 diciembre 2021

Hockey: FINALIZO EL TORNEO PROVINCIAL

El domingo en horas de la tarde regresaron las jugadoras de Hockey que participaron en el Torneo Provincial Sub 14, organizado por la Confederación Argentina de Hockey, que se disputó en la ciudad de Bahía Blanca.

HOCKEY

En el Torneo hubo dos grupos, el “A” y el “B”, con participantes de la Asociación del Centro, que integran los Clubes Atlético y San Martín de nuestra ciudad.

En total, en ambos grupos participaron 14 jugadoras: en el “A”: Angela Beraza, Albertina Mogaburu, Sofía Becce y Chiara Daffara y en el “B” Victoria Arozamena, Clara Burton, Valentina Debernardo, Estafanía Detzel, Camila Esterlich, Delfina González, Martina Insarralde, Julia Ocampo (capitana), Eugenia Sánchez y Delfina Torres, además del preparador físico, el Profesor Walter Daffara y el presidente de la Delegación, Diego Torres.

Ambos equipos, en general, tuvieron buenas actuaciones porque enfrentaron a lo mejor de esta parte de la Provincia y técnicamente no existieron grandes diferencias, solamente las que se originan por la diferente formación de las jugadoras, la mayoría en canchas de césped sintético. Perdieron por pocos tantos, empataron y le ganaron a la selección de la Asociación del Oeste (AHO), a la que pertenecieron años atrás, con clubes de Junín y Chivilcoy. Incluso, la selección “A” tuvo que definir por penales el 5° puesto y perdió por 3 a 2, o sea que fue todo muy parejo; fue goleadora de la selección “B” Julia Ocampo y convirtieron en la “A” Albertina Mogaburu y Sofía Becce, pero lo más destacable, fue la magnífica experiencia que vivieron las chicas, técnicos y dirigentes que sabrán transmitir a sus pares en 9 de Julio.