24 abril 2024

Expo Libro: ATREVETE A ENTRAR!

marianistaMartes 16 de Junio de 2015.

La “6° Expo Libro Marianista” se desarrollará desde hoy, martes 16,  hasta el día jueves 18 inclusive, en el Colegio San Agustín.

Inaugura la Expolibro la Banda Municipal, y el día jueves los alumnos de Secundaria Superior y 3° A/B de SB participarán de una actividad sobre la violencia de género: "Atrévete a hablar... algo podemos cambiar", que contará con la participación del grupo de teatro comunitario Cruzavías, a cargo del Prof. Carlos Caruso y profesores del colegio.

Desde el Martes al Jueves a las 17.30 hs. narrará cuentos infantiles la bibliotecaria Mónica Apella

Habrá talleres, obras de teatro, juegos de vereda y la visita especial de autores de libros.

En el marco de la expo libro 2015 , será muy lindo compartir juntos estas dos actividades que citamos a continuación:
- martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de 17,30 a 20hs.: observación del cielo con telescopio a cargo de la asociación Amigos del espacio.
- jueves 18 a las 19 hs. cierre de la Expo con la presencia del Coro Santa Cecilia, dirigido por el Prof. David Maccagnani. En el mismo acto, se entregarán los premios del concurso Rayuela de EP, mientras que el diseño elegido será pintado en el playón de primaria para ser jugada por los alumnos.

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad. Una oportunidad de compartir en familia una experiencia muy interesante.