25 abril 2024

Ajedrez: VALENTIN SUMA COPAS

Exitoso desarrollo tuvo el Grand Prix de Ajedrez en nuestra ciudad - Los nuevejulienses lograron un gran desempeño, destacándose el primer puesto de Valentín Heredia en la categoría Sub 15.
DSCN2243

Lunes 15 de junio de 2015.

En la jornada del domingo se desarrolló en la Escuela N° 1 “Bernardino Rivadavia” de nuestra ciudad la 5ta. fecha de la XVI edición del Grand Prix Infantil de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires, que contó con la participación de unos 130 ajedrecistas de 20 ciudades bonaerenses, hecho que convirtió al encuentro en un verdadero éxito.
En la oportunidad, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella; acompañado del diputado Jorge Silvestre y funcionarios de su Gabinete, observó las partidas finales y procedió a efectuar la entrega de premios en las distintas categorías.
Julio Heredia presidente de la Escuela “Héctor Decio Rossetto”, destacó que el Ajedrez de 9 de Julio “se ha fortalecido en la integración que hay entre la Asociación Nuevejuliense de Ajedrez (Club Español) y la Escuela “Héctor Decio Rossetto”, lo que ha posibilitado en nuestro caso nutrirnos de la experiencia de los mayores ya que nuestros niños aprenden de ellos, a ello se suman algunos chicos con muy buen nivel”.
AJEDREZ (1)
Por su parte, el Intendente Battistella remarcó que “el ajedrez sigue creciendo en 9 de Julio y la llegada de un Grand Prix, enaltece y fortalece el trabajo local, en especial de la Escuela Rossetto, que desarrolla una incansable tarea y se convierte en formadora de numerosos niños”.
 
AJEDREZ (5)
RESULTADOS FINALES
SUB 8
1- Juan Cruz Hoffman – Coronel Suárez
2- Sofia Bontempi – Junín
3- Lautaro Martínez – 9 de Julio
SUB 10
1- Juan Ignacio Barraza – Lamadrid
2- Carolina Lordi – Junín
3- Franco Domelio – Bolívar
SUB 12
1- Florencia Acosta – Escuela Vélez Sarsfield
2- Santiago Giménez – Las Flores
3- Nahuel Cirigliano – Chacabuco
SUB 15
1- Valentín Heredia – 9 de Julio
2- Joaquín Cazot – Olavarría
3- Augusto Brance – 9 de Julio
SUB 18 – CATEGORÍA MAYORES
1- Horacio Pereyra – Lamadrid
2- Rafael Stefano – Chacabuco
3- Diego Musanti – 9 de Julio