19 abril 2024

HOMENAJE DEL HCD A HORACIO VIZZON

 
IMG-20150612-WA0007

Sábado 13 de junio de 2015.

En la noche del pasado viernes, el Concejo Deliberante de 9 de Julio llevó adelante una nueva sesión de carácter ordinario, en la que además de tratarse un extenso orden del día, se rindió homenaje al Profesor Horacio Vizzon, ex Consejero Escolar, ex presidente del deliberativo, ex concejal de la UCR y vecino comprometido por la educación y la comunidad.
Encabezó dicha sesión el presidente del cuerpo, Dr. Alberto Capriroli, acompañado del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, ex Intendentes, ex concejales y los actuales integrantes del cuerpo.
En oportunidad de dicha instancia, la Concejal del oficialismo, María Dolores Apraiz, autora del proyecto de reconocimiento, destacó sus valores personales y morales, así como su trayectoria democrática, poniendo de manifiesto, quebrada por la emoción, que estos homenajes deben hacerse en vida, lo que la quebró de emoción y se estrechó en un abrazo con el homenajeado.

IMG-20150612-WA0002

También dejaron sus conceptos los Concejales Guillermo Rodríguez (FPV-PJ), Marianela López (GEN) Paolo Barbieri, y Eduardo Moscato (UCR).
El Profesor Horacio Vizzón relató aspectos de su vida personal y como propietario de la librería “Paradoja”, en tanto que posteriormente se refirió a su trayectoria política, en una extensa alocución.
Tras ello, el Intendente Battistella y la Concejal María Apraiz procedieron a entregar un presente y la edil, una copia que distingue a Vizzon como Ciudadano Distinguido de 9 de Julio.