25 abril 2024

INFALIBLE "RESUCITACION" DE CELUS MOJADOS

Se trata de un invento español que promete recuperar, en el 98 por ciento de los casos, cualquier teléfono que haya sido sumergido accidentalmente en agua.
 
10_Jun_2015_19_20_20_smartphone-on-water

Viernes 12 de junio de 2015.

¿Se te cayó el smartphone a la pileta? Salvo que tengas un aparato sumergible, las posibilidades de recuperarlo por tu cuenta no son demasiado altas. Sin embargo, gracias a dos jóvenes inventores españoles, esto podría ser distinto.
Los emprendedores patentaron Waterrevive Blue, una solución química que elimina toda la corrosión y la humedad del interior de un celular mojado, y lo pone a funcionar de nuevo en 24 horas.

No importa cuanto tiempo haya pasado desde que el dispositivo se mojó ni cuánto tiempo haya estado sumergido, los creadores del producto aseguran que basta con llenar una bolsa hermética con el Waterrevive Blue, colocar allí el móvil y dejarlo durante 7 minutos. En el 98 por ciento de los casos, volverá a funcionar normalmente 24 horas más tarde, ya seco.
Lo que sí es fundamental es que es no usar el aparato mojado antes de aplicar todo el proceso con la solución química, ni ponerlo a cargar antes de que se haya secado completamente una vez afuera de la bolsa.
La solución química está disponible por 35 euros en la página web de Waterrevive Blue. Por ese precio, bien valdría probar.