16 octubre 2021

Kickboxing: KO NUEVEJULIENSE

descarga (1)
 

Jueves 11 de junio de 2015.

El pasado viernes se presentó en la ciudad de Caseros el boxeador de 9 de Julio Ignacio Martínez, quien combatió en categoría ligeros (65 Kg) ante Eloy Rolón de Merlo provincia de Buenos Aires.
El combate se desarrolló como preliminar en el marco del torneo Simply The Best 5 (campeonato mundial de Kick Boxing) y estaba pactado a 3 round de 3 x 1.-
Ante un rival de mayor envergadura, y luego de un primer round de estudio, el nuevejuliense fue ganando en confianza y de a poco fue imponiendo su técnica ante un duro oponente.
En el segundo Round, Martínez fue ganando la distancia, acortándola y golpeando en la zona baja de su rival, le fue minando la energía poco a poco.
El desenlace se produjo en el tercer round, cuando Martínez decididamente pasó al ataque, trabajando en la zona hepática de su oponente, a quien derribó en tres oportunidades y de esta forma logró un triunfo contundente.
En la pelea de fondo, el argentino Cristian “Serpiente” Bosch, se consagró campeón del mundo, al vencer por Kcnock Out al colombiano Andrés “La Máquina” Dussan.