22 octubre 2021

Colecta de Cáritas: COMPARTIR Y MULTIPLICAR

cáritas

Viernes 12 de junio.

Cáritas 9 de Julio llevará adelante este fin de semana la realización de una nueva edición de su ya tradicional Colecta Anual, que se dividirá entre los días sábado 13 y domingo 14 de junio.
Fueron convocados distintos sectores de la comunidad, como colegios católicos, entidades, vecinos en general y medios de comunicación, a fin de realizar la difusión correspondiente y se trabajará bajo el lema“Todo lo que comparte se multiplica”, que toma una expresión del Papa Francisco.
La recolección domiciliaria de alimentos no perecederos se realizará desde las 14 hs. de hoy, con partida desde la Iglesia Catedral, en tanto que también se recolectarán alimentos en los supermercados y se dispondrán alcancías en los semáforos céntricos; en tanto que paralelamente se recolectará dinero en efectivo en las distintas misas de capillas y parroquias.
Las imágenes y testimonios para comunicar el mensaje de la Colecta de este año se realizaron en las comunidades de Cáritas San Juan y reflejan el trabajo de quienes, con alegría y esperanza, se esfuerzan desinteresadamente por brindar oportunidades a quienes menos tienen.